ProvinciaZZ_Slider

Coronavirus: fallece un nuevo paciente en Huelva, elevando a 49 las víctimas mortales del virus

Un paciente con coronavirus ha fallecido en la provincia de Huelva, según los datos aportados este viernes por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta.

Por tanto, el total de fallecidos en la provincia por esta enfermedad desde que se inició la epidemia asciende a 49.

Por fortuna, no ha habido que lamentar nuevos contagios en las últimas horas en esta provincia, aunque sí se han registrado 14 en Andalucía.

Precisamente, los hospitales andaluces siguen manteniendo contenida la presión asistencial por el coronavirus y contabilizan este viernes 48 pacientes ingresados, cuatro menos en 24 horas, de los que diez siguen en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), también uno menos que este jueves.

La cifra de hospitalizados en Andalucía baja en cuatro pacientes tras reducirse en uno el jueves y de subir en las tres jornadas anteriores, en tres el miércoles, en uno el martes y en cuatro el lunes. No obstante, los 44 hospitalizados contabilizados este viernes son dos más que los 42 registrados hace siete días.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. no entiendo esta muerte, porque segun el diario de ayer dia 2 de julio de 2020, pasaron a planta los dos unicos pacientes en UCI, uno del brote de lepe, y una señora que estaba en uci hace 90 dias, a ver que me explique esta muerte de donde sale.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia