ActualidadProvinciaZZ_Slider

Coronavirus: Huelva registra 3 nuevos infectados y mantiene 6 brotes

El dato positivo es que no se ha producido ningún ingreso ni fallecimientos.

La provincia de Huelva ha registrado este sábado tres nuevos positivos por coronavirus, aunque ninguno ha precisado hospitalización ni ingreso en UCI, donde hay una persona.

Actualmente la cifra de fallecidos es de medio centenar, frente a 492 curados, al igual que ayer, ya que este dato tampoco ha incrementado.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que sumó ayer 6 positivos, una hospitalización y uno en UCI, se mantiene de esta forma con una cifra menor que en la pasada jornada, aunque el número de brotes se ha incrementado con uno nuevo.

Así, provincia registra actualmente seis brotes, siendo el mayor de ellos el de Huelva-Costa con 10 contagios, y que en fase de investigación.

Asimismo, también se encuentra otro en Condado-Campiña con cuatro, y en la propia capital, en fase de control.

La actualización del informe de la pandemia por parte de la Junta, a fecha de este sábado, nos indica que los últimos positivos se han registrado en Ayamonte (1), Lepe (1), Cartaya (1), Aljaraque (1), Huelva (6), Palos (1), Almonte (8), Bollullos (2) y La Palma (3).

En total, Andalucía ha registrado hoy 344 nuevos casos, 3 fallecimientos y tan solo una persona en UCI, a pesar de once hospitalizaciones.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Actualidad