ProvinciaZZ_Slider

Coronavirus: la mayoría de los casos aún activos se concentra en el distrito Huelva-Costa

La provincia de Huelva ha sumado en las últimas horas tres nuevos curados de Covid-19, con lo que el total asciende ya a 463.

Actualmente solo quedan 17 personas enfermas de coronavirus en la provincia. De estos casos, la mayoría se concentran en el distrito sanitario Huelva-Costa, con 13.

Por su lado, el Condado-Campiña registra cuatro casos aún activos, y en el de Sierra-Andévalo Central no hay ninguno.

Según el parte hecho público este jueves por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, no se han registrado nuevos positivos ni fallecimientos en dicho periodo.

Así las cosas, el total de positivos en lo que va de pandemia asciende a 528, de los que 403 fueron diagnosticados por PCR y 125 por tests rápidos.

Andalucía

En Andalucía, actualmente existen 145 pacientes confirmados con dicha enfermedad en hospitales de la comunidad, de los que 41 se encuentran en UCI.

España

El último informe publicado por el Ministerio de Sanidad ha situado la cifra total de fallecidos por el nuevo coronavirus en España en los 27.119, lo que supone uno más respecto al miércoles. Además, en los últimos siete días han fallecido por esta causa 39 personas.

Hasta el momento, 237.906 personas han dado positivo en una prueba PCR, lo que supone 182 más en un día, 11.389 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 11 en los últimos siete días, y 123.804 han precisado hospitalización, 301 en los últimos siete días.

Andalucía, Asturias, Baleares, Cantabria, Ceuta, Melilla, Navarra y País Vasco no han registrado ningún fallecido por el nuevo coronavirus en los últimos 7 días.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia