AljaraqueCorralesCulturaProvinciaTeatro

Corrales acogerá en febrero el ‘Festival de Teatro de Humor Aljaraque 2022’

El señorial Teatro Cinema Corrales será escenario, durante el próximo mes de febrero, del ‘Festival de Teatro de Humor Aljaraque 2022’, un acontecimiento que ha sido presentado esta mañana en el consistorio aljaraqueño por el alcalde de la localidad, David Toscano, y por la concejala de Cultura, Ana Mora.

En dicho acto el primer edil ha subrayado “el gran trabajo de la Concejalía de Cultura y de todo su personal para poner en marcha una iniciativa tan importante como ésta que, además, tiene un significado especial tras todo lo que estamos viviendo por la pandemia y que estamos seguros de que volverá a tener el gran éxito que cosechó en el pasado”. Por su parte, Ana Mora ha querido destacar que “este año celebramos el vigésimo aniversario de la restauración del Teatro Cinema Corrales y qué mejor que hacerlo a través de la cultura y del humor con tres obras de un nivel muy alto y con un precio realmente asequible para todos. Será una gran forma de disfrutar y de evadirnos con algo tan necesario en estos tiempos como es la risa”.

Las obras de las que se podrá disfrutar en este festival son ‘Gag movie’, el 5 de febrero, ‘El mueble’, el 12 de febrero, y ‘Conquistadores’, el 19 de febrero. Todas las funciones comenzarán a las 20:30 horas. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de giglon.com, en la Casa de la Cultura de Aljaraque o en la taquilla del propio Teatro Cinema Corrales desde dos horas antes del espectáculo siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada. El pago se realizará únicamente con tarjeta.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Aljaraque