Cortés: es "humillante" la indemnización de 60.000 euros por la muerte de Mari Luz

Juan José Cortés lo tiene claro. La cifra de 60.000 euros que ha de pagar el Ministerio de Justicia a los padres de Mari Luz le parece humillante y queda muy lejos de los más de 325.000 euros que reclamaban los progenitores de la niña de cinco años que murió a manos de Santiago del Valle.

Así lo ha señalado esta mañana en Espejo Público, donde recuerda que el pederasta tenía pendiente 33 años de cárcel y se encontraba en libertad por un error judicial.

En el programa de Antena 3, Cortés ha recordado en el programa que antes del crimen de Mari Luz él era un empresario de éxito con una vida feliz y plena. Sin embargo, el asesinato de su hija le trajo la ruina en todos los sentidos.

"Me quedé inútil total -añade-, no podía afrontar ningún problema. Lo único que quería era descubrir cómo murió su hija, los motivos y responsables".

Con relación a la política, señala que "es fría y está muy alejada del ciudadano. Me arrepiento, ojalá nunca hubiera entrado en política". De este modo se ha referido a su paso por el PP, donde formó parte de la candidatura al Senado en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre de 2019.