Cortés pide a PSOE, Cs y Podemos que no impidan la prisión permanente revisable

El padre de Mari Luz Cortés, la niña onubense que fue asesinada hace diez años, ha pedido al PSOE, Ciudadanos y Podemos que no impidan que siga adelante la prisión permanente revisable, al tiempo que ha negado que se trate de la cadena perpetua.

Cortés se ha dirigido a los partidos que se oponen a que siga existiendo la prisión permanente revisable y lanza un mensaje a dichas formaciones políticas.

Mientras tanto, el padre de Mari Luz espera que en pocas semanas se hayan conseguido 5 millones de firmas en contra de la derogación de dicha pena. Para ello, se ha abierto una petición en la plataforma change.org, en internet, donde este martes se habían logrado cerca de millón y medio de firmas.

Bajo el lema ‘Tu protección es nuestra lucha’, se trata de una iniciativa promovida por el padre de la joven Diana Quer, asesinada en Galicia, y que también apoya Cortés.

Juan José Cortés ha precisado que, hasta la fecha, el PP es la única formación que pretende que siga adelante la prisión permanente revisable que dicha formación aprobó en 2015.