ZZ_Destacado-portada

Crean un gel hidroalcohólico con olor a incienso y se vende en Huelva

El gel hidroalcohólico se ha convertido en un elemento que ya va parejo a nuestra vida cotidiana. Aunque, además de protegernos del covid 19, también puede reconfortarnos el alma, sobre todo, a aquellos que son cofrades. Dos hermanos de la Hermandad de la Esperanza de Huelva, ha iniciado la venta de botes de gel con olor a incienso, si si, con el olor a nuestra semana santa.

El gel está compuesto por esencias de madera e incienso, provocando la sensación de estar bajo el paso de nuestras devociones. El objetivo de la venta de estos botes de gel es concienciar a toda la población de la necesidad del lavado de manos y además, sacar fondos para proyectos futuros en la cofradía del Miércoles Santo. La nostalgia por vivir una nueva Semana Santa ha hecho que sean muchos los cofrades que ya se han hecho con el gel de añoranza cofrade.

La unidad del bote de gel de incienso solo cuesta 2,50 euros y se puede encargar a través de la página de Facebook, Reina de Huelva. Una oportunidad para que el olor a incienso viaje en nuestras manos, como en nuestro pensamiento se alojan siempre las imágenes que añoramos poder a vivir de nuevo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:ZZ_Destacado-portada