DeportesFútbol

Cristina, María Alejandra Jaimes y Anabel Prieto realizan la pretemporada con el Sporting

Antonio Toledo cuenta con las tres canteranas durante la pretemporada.

El Sporting Club Huelva ya ha dado comienzo a las sesiones de entrenamientos en Los Rosales. El equipo está siguiendo un protocolo estricto de cara a las sesiones físicas, ya que tanto las propias jugadoras como el cuerpo técnico deben desinfectar todo el material a utilizar y respetar, en la medida de lo posible, la distancia de seguridad durante el desarrollo de los ejercicios.

En este sentido, la plantilla que dirige Antonio Toledo está desarrollando durante estas semanas sesiones físicas, así como otras técnico-tácticas. Este planteamiento lo repetirán hasta mañana, mientras que el sábado se desplazarán hasta la playa y tendrán el domingo como día de descanso. De igual forma, el equipo ya se ejercita al completo a excepción de Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Vanesa Santana y Mikela Waldman.

Además de las jugadoras del primer equipo, Cristina S., María Alejandra Jaimes y Anabel Prieto han sido las canteranas elegidas para seguir la pretemporada del Sporting y formar parte de ella de cara a la Liga Iberdrola, que prevé dar comienzo en septiembre. El club onubense es uno de los que más apuesta por las jugadoras jóvenes y cuenta con ellas como un pilar fundamental en la plantilla, que poco a poco deja entrever su calidad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes