Andalucía/EspañaZZ_Slider

Críticas a Espadas en el PSOE por querer pactar los presupuestos con el PP

Illa visitó a Espadas este viernes

El ala izquierdista rechaza la actitud del secretario general

A.J.S.

«La lealtad política empieza con los votantes en procesos internos y electorales. Si decimos una cosa para que nos voten y hacemos lo opuesto, ni somos leales ni estamos legitimados». De esta forma ha criticado el profesor Luis Ángel Hierro, uno de los aspirantes a ser candidato socialista a la Presidencia de la Junta en las pasadas primarias, la apuesta del secretario general de los socialistas andaluces y alcalde de Sevilla, Juan Espadas, para pactar los presupuestos con el PP y Cs.

Y es que, hasta la fecha, todo hace indicar que Espadas mantendrá su estrategia de lograr un acuerdo «excepcional» en una situación económica y social «excepcional», en referencia a la pandemia y la crisis sanitaria y económica derivada de ella.

El candidato a la Presidencia de la Junta ha reivindicado su «legitimidad» para situar al Partido Socialista andaluz en la «centralidad» del discurso político.

Sin embargo, la actitud de Espadas comienza a levantar algunas suspicacias en el ala más izquierdista del partido, donde se encuentra Hierro y sus seguidores.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Andalucía/España