RecreativoÚltima Hora

La efectividad del Recre (0-2) sirve para sumar 3 puntos y amarrar el liderato

El Recreativo de Huelva vence en Lebrija desde el minuto 1 de partido gracias a un gol de Cristian Terán en la primera jugada del partido. Un buen centro de Peter, que contó con la ayuda de la defensa local, provocó el gol del Decano.

A partir de ahí, el Recre intentó controlar el partido y aguardar una ocasión para buscar el segundo del partido. Sin embargo, el Club Atlético Antonio, lejos de venirse abajo, comenzó a tratar de buscar la pelota.

El Recre lo intentaba a la espalda pero el buen posicionamiento de los locales desbarató cualquier tipo de ocasión. Tan sólo un disparo lejano de Manu Galán, que se marchó desviado y un mano a mano de Chendo, que fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, en los últimos minutos, el balón y las ocasiones fueron para el equipo local. Primero Román de cabeza y después Ismael desde la frontal pudieron poner el empate en el marcador pero ambos disparos se fueron por poco.

A partir de ahí, muchas interrupciones y la pausa para la hidratación de ambos equipos provocó que no se jugara mucho.

Al descanso, vence el Recre gracias al gol de Cristian Terán pero no consigue someter al Club Atlético Antoniano con su juego.

Tras el descanso, el partido siguió el mismo guión. El Recre tratando de poner la pausa al encuentro y el Club Atlético Antoniano tratando de buscar el empate.

Tras minutos de imprecisiones entre ambos equipos, de nuevo Rubén Gálvez tuvo que aparecer para salvar al Recre ante el empuje del conjunto local. Primero en una jugada de Javi Valenzuela, tapando muy bien el espacio, provocando que su disparo acabara en el lateral de la red, y después en una falta botada por Alberto que le obligó a volar.

Aun así, el Recreativo de Huelva presume este año de su pegada y de su efectividad. Algo que le sirvió para cerrar el partido.

En el 70 de partido, una internada de Peter por banda izquierda provocó un centro letal que tocó lo justo Marc Fraile para desviar la trayectoria y Juan Delgado remachó sobre la línea de gol. Dos llegadas claras, dos goles.

A partir de ahí, se jugó poco más. Dos goles que sirven para sumar 3 puntos más y regresar a lo más alto de la clasificación y seguir manteniendo el pulso a sus perseguidores.

https://twitter.com/recreoficial/status/1447168385050103812?s=20

Así lo vivimos en directo

Minuto 1: ¡Arranca el partido en Lebrija!

Minuto 2: GOOOOOOOOL de Cristian Terán.

Minuto 11: Disparo lejano de Manu Galán sin mucho peligro.

Minuto 21: Tiempo de imprecisiones de ambos equipos. El Recre trata de sorprender al C.A. Antoniano pero no lo consigue. Muy ordenados los locales.

Minuto 27: Ocasión para la C.A. Antoniano. La más clara para los locales.

Minuto 32: Pausa de hidratación para ambos equipos. Mucha calor en Lebrija.

Minuto 35: ¡Se reanuda el juego!

Minuto 36: Fuera de juego de Chendo que se quedaba solo en el área del Antoniano.

Minuto 36: ¡FUEEEEERA ROMÁN! Qué buen centro de Alberto Gómez que su remate se marchó fuera por poco. La mejor para el C.A. Antoniano.

Minuto 38: ¡FUEEEEERA ISMAEL! De nuevo el Antoniano pudo empatar. Aprietan los locales. Se merecen el gol.

Minuto 45: DESCANSO en Lebrija.

Minuto 46: ¡Se reanuda el encuentro! Sigue valiendo el gol de Cristian Terán.

Minuto 49: Tarjeta amarilla para Ale Limón.

Minuto 52: Cambio en las filas del Antoniano. Se marcha Ismael lesionado y entra Javi Valenzuela.

Minuto 54: ¡FUEEEEERA Javi Valenzuela! La tuvo el recién ingresado en el campo pero su remate se marchó al lateral de la red. Vuelve a avisar el equipo sevillano.

Minuto 58: Triple cambio en el Recre: Se marcha Chendo, Victor Barroso y Dani Sales y entran Juan Delgado, Marc Fraile y Adriá Arjona.

Minuto 64: Falta botada por Alberto que obligó a Rubén Gálvez a estirarse y evitar el tanto del empate.

Minuto 70: GOOOOOOOOOOL de Recre. Gran internada de Peter por banda izquierda y su centro lo remata Juan Delgado para poner el segundo. 

Minuto 74: ¡Qué parada de Rubén Gálvez! Voló el portero de Aracena para salvar al Recre del gol del Antoniano.

Minuto 75: Pausa de hidratación.

Minuto 76: Se reanuda el juego.

Minuto 80: Falta peligrosísima a favor del Recre al borde del área.

Minuto 82: Tocó la barrera. Córner para el Recre.

Minuto 86: Nuevo cambio en el Recre. Se marcha Peter y entra Pedro Pata.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo