HuelvaZZ_Slider

Cruz registra su candidatura para liderar el PSOE de Huelva

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, tal y como ya anunció semanas atrás, ha presentado su candidatura para liderar el PSOE de Huelva de cara al congreso provincial que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

Se trata, según ha dicho, de «reforzar el proyecto socialista que salió del 40º Congreso Federal con Pedro Sánchez liderando el partido; y del 14º Congreso Regional, liderado por Juan Espadas», y «contribuir» desde Huelva con «unidad, fortaleza» y «desde la convicción de que somos todos necesarios y tenemos que estar unidos para conseguir ganar el Gobierno de Andalucía y seguir respaldando al Gobierno de España».

Asimismo, Cruz ha apuntado a «las dificultades de los dos últimos años, en los que el partido en la provincia de Huelva ha experimentado desajustes e incluso una cierta división», abogando por «recuperar la unidad, porque todos somos necesarios y, sumando, multiplicamos. Ese es el objetivo con el que nos presentamos».

Por otra parte, ha resaltado que «ha habido conversaciones» con la también candidata desde este lunes y presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, sobre «el análisis de la situación y las ganas de sacar el partido adelante y de unirlo», así como que «las habrá más adelante también» porque «no son dos compañeros que están en trincheras diferentes» sino que «es un proyecto común y en el que estamos implicados todos buscando el crecimiento y la felicidad de los ciudadanos».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Huelva