Andalucía/EspañaZZ_Slider

Cs Andalucía completa su Comité Autonómico con Juan Marín como coordinador regional

Ciudadanos Andalucía ha completado este miércoles su Comité Autonómico con el líder andaluz de la formación, Juan Marín, como coordinador y la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, y el alcalde de Granada, Luis Salvador, en su Junta Directiva.

En una reunión a la que ha asistido la presidenta del partido, Inés Arrimadas, han quedado nombrados todos los miembros que forman parte de la dirección autonómica de partido.

Respecto a la Junta Directiva, como coordinador, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local del Gobierno andaluz, Juan Marín; al frente de Acción Institucional, la portavoz adjunta del grupo parlamentario, Mónica Moreno, y en Organización, Andrés Reche.

Al frente de Comunicación, el diputado por Málaga Guillermo Díaz; la presidenta del Parlamento y miembro del Comité Ejecutivo a nivel nacional, Marta Bosquet, y la secretaria general de Relaciones con el Parlamento de la Junta de Andalucía, Elena Sumariva, en Programas. En Finanzas, el alcalde de Granada, Luis Salvador, y el portavoz parlamentario de Cs, Sergio Romero, en Actas.

Como coordinadores provinciales, tal y como ya se sabía, en Huelva la senadora y diputada provincial María Ponce asume dicho cargo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Andalucía/España