Andalucía/España

Cs expulsa a una concejal que pactó una moción al PSOE en Tenerife

Cuando en Huelva la posible moción de censura al PP de Cartaya sigue dando noticias. La agencia EFE adelanta que la dirección de Cs ha expulsado a la concejala naranja en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Evelyn Alonso, que la semana pasada, contraviniendo las directrices del partido, firmó un acuerdo con Coalición Canaria y el PP para presentar una moción de censura contra la alcaldesa socialista.

Ciudadanos es uno de los partidos que apoyaría la moción en Cartaya, esta vez en contra del PP, aunque desde la cúpula del partido no están aún muy convencidos después de las recientes informaciones sobre los presuntos sobornos realizados por el PSOE de Alexis Landero.

Una situación parecida a la de la ciudad canaria que ha acabado con la destitución de la concejala en el ayuntamiento tinerfeño.

La portavoz nacional del partido, Melisa Rodríguez, ha explicado que han intentado contactar con la concejala repetidamente «sin recibir respuesta alguna», insistiendo en que su expulsión se debe no solo por ignorar las directrices del partido sino también por haber asegurado que lo acataría y luego no hacerlo. 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España