HuelvaZZ_Slider

C’s trasladará al Parlamento las reivindicaciones sanitarias

El presidente del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Ruperto Gallardo, ha mostrado su compromiso de que “trasladaremos las propuestas sanitarias al Parlamento andaluz para que el consejero aporte soluciones concretas a los problemas que hay en Huelva”. Gallardo ha participado este jueves, junto al portavoz de Cs en el consistorio onubense, Enrique Figueroa, en la reunión de los grupos políticos presentes en el ayuntamiento con la plataforma #Huelvaporunasanidaddigna.

Gallardo ha mostrado su deseo de que en el pleno del día 15 sobre sanidad, “se consigan partidas presupuestarias suficientes para la provincia de Huelva, evitando la imagen de que se prima a unas provincias sobre otras, y quedando siempre Huelva en último lugar”. En este sentido, la presidenta de la plataforma sanitaria, Paloma Hergueta, “ha reconocido el esfuerzo de Ciudadanos en la negociación de presupuestos para aumentar las partidas en Sanidad”, aunque, como ha apuntado el concejal de Cs, “ahora le debe tocar a Huelva recibir estas partidas”.

Junto a ello, Gallardo ha anunciado que “solicitaremos información sobre en qué estado ha quedado el proceso de fusión hospitalaria, que se ha caracterizado por su escasa transparencia y diálogo”.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva