Andalucía/EspañaZZ_Slider

Cs volverá a reunirse con el Gobierno en julio pero seguirá en la oposición

Ciudadanos seguirá reuniéndose con el Gobierno en busca de nuevos pactos, pero niega que vaya a entrar a formar parte del Ejecutivo. Así lo ha asegurado este viernes el portavoz adjunto de los naranjas en el Congreso, Edmundo Bal, tras reunirse en el Palacio de la Moncloa con la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.

De este modo, ambas partes mantendrán abiertos los canales de interlocución con el Ejecutivo para acordar medidas frente a la crisis del coronavirus y su impacto económico y social, y por ello han decidido que habrá un nuevo encuentro en julio.

Al término de la reunión, Bal ha explicado que se han centrado en repasar las exigencias de Cs en los pactos alcanzados hasta ahora y que ambas partes consideran que «los acuerdos se han cumplido».

Ciudadanos, según Bal, seguirá «tendiendo la mano» al Gobierno porque es una formación «responsable» que hace «política útil». Sin embargo, ha recalcado que siguen siendo «un partido de oposición» y que no dejarán de denunciar los errores que cometa el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Andalucía/España