Bollullos par del CondadoSucesosÚltima Hora

Cuarenta sanciones entre el viernes y el sábado en Bollullos por incumplir nomas anticovid

A pesar de las reiteradas llamadas al cumplimiento de las normas establecidas para luchar contra la pandemia que se realizan a diario desde el Ayuntamiento y desde otras instituciones, la Policía Local y la Guardia Civil se han visto obligados a interponer 40 sanciones entre el viernes y el sábado, quedando aún el domingo para cerrar el dispositivo de todos los fines de semana.

En concreto, veinte sanciones ha sido por incumplir los cierres perimetrales entre municipios o provincias que están en vigor.

Y el resto se ha debido al incumplimiento de las normas en la vía pública, uso obligatorio de mascarilla, por superar agrupaciones de personas y aforos permitidos.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que los responsables de las fuerzas de seguridad siempre han manifestado que “les gustaría poner 0 multas porque todo el mundo cumpliera las normas”, además se ha vuelto a pedir a los ciudadanos que se siga cumpliendo con las medidas establecidas porque la tasa de incidencia en la localidad se acerca a los 500 casos por cada 100,000 habitantes, cifra que determinaría el cierre perimetral del municipio, con las consecuencias en la salud y la economía que esto conllevaría.
Desde la institución se sigue pidiendo la colaboración ciudadana para intentar frenar la cuarta ola en nuestro municipio.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado