Cuatro afectados, entre ellos un bebé, tras un incendio de cocina en Málaga

Los servicios sanitarios atendieron anoche a cuatro personas -entre ellas un bebé de cinco meses- por un incendio de cocina en Málaga capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se declaró a las 22:15 horas de la noche en la cocina de una vivienda ubicada en la décima planta de un edificio de la calle Eume de la capital malagueña. En total, cuatro personas se vieron afectadas por la inhalación del humo acumulado, entre ellas un menor de cinco meses de edad. De ellas, dos tuvieron que ser trasladadas al hospital Civil y las otras dos fueron atendidas por los sanitarios en el lugar del suceso.

El fuego quedó totalmente extinguido, según aclaran fuentes de los Bomberos de Málaga, que además realizaron labores de ventilación en la vivienda afectada.

Hasta el lugar se desplazaron además de los Bomberos, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Cuerpo Nacional de Policía.