Cuatro detenidos al ser pillados 'in fraganti' robando fruta en los campos de Bollullos

La Policía Local de Bollullos ha detenido a cuatro personas que fueron pilladas 'in fraganti' el pasado 17 de agosto robando fruta y verduras en el paraje 'Huerta Jiménez' de la localidad, a los que, tras la llamada del guardia rural, interceptaron en las inmediaciones en un vehículo en que huían de la finca cargado de sandias, melones, tomates, pimientos y calabacines.

Una vez interceptado, los agentes procedieron a la identificación de estas personas y del vehículo, observando que en su interior portaban gran cantidad de fruta y verdura.

Las cuatro personas, tres hombres y una mujer, son vecinos de la localidad de Huelva, teniendo todos ellos antecedentes por robos y hurtos similares y fueron puestos a disposición de la Guardia Civil.

El propietario de la finca interpuso la correspondiente denuncia por este robo y le fue devuelta la mercancía sustraída en el cuartel de la Guardia Civil.

La concejalía de Agricultura del muncipio ha querido felicitar a los agentes que han intervenido en la operación, valorando "muy positivamente" el servicio de la Guardería Rural que en los últimos días han abortado varios intentos de robos en los campos de Bollullos.