RecreativoRecreativo de Huelva

Cuatro días de trabajo intenso antes de viajar a Marbella

Foto: ALBERTO DIAZ

El Recreativo no disputa un encuentro fuera de casa desde la primera jornada.

Es el momento más oportuno para que el Recreativo de Huelva demuestre de lo que es capaz. El conjunto albiazul ha encadenado dos victorias al ganar frente a las Palmas Atlético y la Real Balompédica Linense en el Nuevo Colombino, y este fin de semana la plantilla volverá a jugar un encuentro fuera de casa.

El conjunto que dirige Claudio Barragán no disputa un partido en calidad de visitante desde la primera jornada, cuando empató ante el Atlético Sanluqueño por 0-0. Por ello, y tras acumular seis puntos en dos jornadas, los albiazules tienen la oportunidad de continuar con la buena racha y dejar clara su calidad en Marbella.

La plantilla al completo tiene por delante cuatro días de entrenamiento en las que el único objetivo será ponerse a punto para vencer al rival del domingo. Así, los jugadores tendrán sesiones todos los días a las 10:30 en la ciudad deportiva, a excepción del jueves, que se desarrollará en el Nuevo Colombino, y hoy, que realizarán también una sesión por la tarde.

Por el momento, Barragán cuenta con todos sus jugadores disponibles, incluido Dani Molina, que se recupera poco a poco de una lesión y que podría estar presente en la convocatoria de cara a un encuentro que no será nada fácil para los recreativistas.

Asimismo, y aunque en un principio el encuentro aplazado ante el San Fernando iba a disputarse el 2 o el 9 de diciembre, parece que -a falta de oficialidad- la fecha elegida será el fin de semana del 19 o 20 del mismo mes.

https://twitter.com/recreoficial/status/1331273151880294401

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo