RecreativoRecreativo de Huelva

Cuatro días para ofrecer el mejor nivel antes de medirse a la Balona

HUELVA, 12/08/20 HUELVA - ENTRENAMIENTO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA . Foto: ALBERTO DIAZ

En paralelo, el Decano ya espera la decisión del Comité de Competición sobre el «caso San Fernando».

El Recreativo de Huelva tiene aún cuatro días por delante para ofrecer su mejor nivel ante la Real Balompédica Linense. El club albiazul se ha dado cita en el Nuevo Colombino con el conjunto gaditano en un encuentro que tendrá lugar el domingo a partir de las 12:00.

En este sentido, los de Claudio Barragán cuentan con gran parte de la semana para ofrecer su mejor nivel de cara al fin de semana. Así, la plantilla al completo se ejercitará todos los días hasta el sábado a las 10:30 en la Ciudad Deportiva. Entre los jugadores, el técnico ya cuenta con Alberto Martín, recuperado de su lesión, mientras que Matheus Santana y Dani Molina también se ejercitan junto al resto de la plantilla.

En paralelo, el Recreativo de Huelva ya espera conocer la decisión del Comité de Competición con respecto al caso San Fernando. Después de otorgarle cinco días al rival del Decano para ofrecer explicaciones con respecto al modo de actuar en la cuarta jornada, suspendida por un positivo en Covid-19 de uno de los fisioterapeutas, el Comité debe emitir este jueves su resolución y dejar claro si penaliza o no al San Fernando.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo