Sucesos/SociedadÚltima Hora

Cuatro fallecidos en accidentes de tráfico y un joven ahogado en un embalse

Un total de cuatro fallecidos y diez heridos en las carreteras andaluzas es el trágico balance de la operación de tráfico de esta Semana Santa, del 8 al 16 de abril, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15,00 horas del viernes 8 hasta las 20,00 horas de este domingo.

El primer siniestro ha tenido lugar el sábado 10 de abril a las 11,30 horas, cuando un turismo y dos motocicletas han colisionado en el kilómetro 24 de la A-396 a la altura de la localidad gaditana de Medina Sidonia. Dos de las personas implicadas en el accidente han fallecido, otras dos han resultado heridas de gravedad y otras dos leves.

Por otro lado, un joven de 20 años ha fallecido ahogado en el embalse del Limonero en Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 fue alertado sobre las 15.17 horas de que un joven que no podía salir del agua en el embalse del Limonero, en la capital malagueña, y se hundía en el agua.

En el dispositivo han participado dos dotaciones de bomberos, Policía Local, el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Judicial.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad