DeportesFútbol

Cuatro jugadoras del Sporting de Huelva superan la cifra de los 100 partidos

Sandra Castelló, Cinta Rodríguez, Jeni Morilla y Patri Ojeda.

La unión en el Sporting de Huelva es una de las grandes claves del equipo. Las jugadoras de la plantilla, han formado parte esta temporada de una gran familia que ha dado lugar a conseguir el reto que se habían propuesto de inicio, es decir, la permanencia.

Una vez obtenido este objetivo, las jugadoras y el cuerpo técnico quieren disfrutar de las cuatro jornadas que quedan, frente al Valencia, Eibar, Santa Teresa y Barcelona, para continuar dando muestras de su valía y calidad sobre el terreno de juego.

Precisamente, esta plantilla cuenta con grandes nombres en sus filas que llevan años luchando junto al club. En activo, cuatro son las jugadoras que han sumado más de cien partidos con el equipo, ya que a Patri Ojeda -que cumplió esta cifra el pasado fin de semana- se unen Jeni Morilla (111), Cinta Rodríguez (146) y Sandra Castelló (233); lo cual demuestra el compromiso de las futbolistas de una entidad que, la próxima temporada, cumplirá dieciséis años en la élite de la disciplina femenina.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes