ProvinciaZZ_Slider

Cuatro nuevos curados de Covid-19 en Huelva, que sigue sin nuevos positivos

Un total de 4 nuevos pacientes se han curado en la provincia de Huelva tras superar el coronavirus, con lo que ya el total asciende a 460 en lo que va de epidemia.

Así lo informa este jueves la Consejería de Salud y Familias de la Junta, que también indica que actualmente existen cuatro hospitalizaciones, dos de ellas en la UCI en esta provincia.

Por otro lado, no ha habido que registrar ningún caso de Covid-19 confirmado con PCR en las últimas horas.

Andalucía

Mientras tanto, 174 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 44 se encuentran en UCI.

España

Un total de 39 personas han fallecido con Covid-19 en España en los últimos siete días, según las cifras publicadas por el Ministerio de Sanidad este miércoles. De esta forma, el número de muertes desde el inicio de la epidemia se sitúa en 27.118, un fallecimiento más que los notificados por Sanidad ayer.

Además, se han diagnosticado 231 nuevos casos frente a este martes, elevando la cifra total a 236.769. Esto supone un pequeño incremento en positivos, ya que ayer se informó de 194.

Por otra parte, en los últimos siete días se han producido trece ingresos en UCI (11.374 a nivel general) y 283 hospitalizaciones (123.657 desde el inicio de la pandemia).

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia