¡Cuidado con el parking del Mercadona!

Los parkings de los establecimientos comerciales suelen tener la ventaja de la comodidad y la seguridad para los clientes pero hay ocasiones en las que utilizar los mismos puede conllevar algún susto y disgusto. Es el caso del parking de la tienda de Mercadona en el Molino de la Vega de Huelva.

Resulta que si uno pierde el ticket por haber estacionado el coche en el mismo mientras se realiza la compra puede estar ‘penalizado’ a pagar casi 27 euros. Es decir, se le cobra lo mismo que si hubiera hecho uso del parking durante todo el día.

Esto mismo le sucedió a un usuario recientemente, según cuenta Huelva24. Tas realizar su compra, cuando se disponía a pagar la misma, la cajera le pregunta si ha utilizado el parking y le reclama el ticket. El cliente no lo encuentra tras buscarlo reiteradamente.

Sin embargo, la cajera y los responsables con los que pide hablar le dicen que no hay nada que hacer, que entonces le toca pagar el parking como si hubiese hecho uso de él durante todo el día.

De nada sirvió que el afectado pidiese que se comprobase la hora a la que accedió al parking. Al final le tocó pagar casi 27 euros más el importe de la compra.

Por ello, conviene no perder de vista el ticket para no llevarnos después un disgusto si éste no aparece.