ProvinciaPunta UmbríaZZ_Slider

Da positivo en coronavirus una ‘seño’ de la Escuela Infantil La Cabrita de Punta Umbría

La dirección de la Escuela Infantil La Cabrita de Punta Umbría ha informado que el pasado sábado, hacia las 13 horas, le fue confirmado por parte de las autoridades sanitarias que una de las trabajadoras había dado positivo en coronavirus.

Por ello, de forma inmediata fue aplicado el protocolo correspondiente, y durante esa misma tarde se pone en conocimiento de esta situación a las familias de ese aula y el domingo al resto de aulas.

También explica que esta misma mañana se ha realizado pruebas de PCR al alumnado de ese aula y a su tutora y se está a la espera de los resultados.

«Pedimos por favor la máxima prudencia y todo el apoyo de nuestro pueblo, que siempre se ha volcado con nosotros», señala dicho centro educativo en un comunicado publicado en Facebook.

«Desde esta plataforma -agrega- mandamos un fuerte abrazo a las familias de estos niños, que nos han dado una vez más una lección de saber estar y responsabilidad, y por su puesto a nuestras dos compañeras seños de ese aula».

También indica que «seguimos funcionando porque así lo marca nuestro protocolo con las demás aulas con la misma ilusión y responsabilidad que veníamos haciendo, y agradecemos a las familias que confían cada día en nosotras».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia