NervaProvinciaÚltima HoraZZ_Slider

Dada de alta la niña agredida por un grupo de menores en Nerva

La niña de 15 años natural de Nerva que fue objeto de una agresión, presuntamente a manos de un grupo de menores de su misma edad el pasado 22 de marzo, ha sido dada de alta y se encuentra ya en su casa para recuperarse totalmente de las heridas.

La madre de la menor, Ana María Maldonado, ha confirmado que su hija ya ha abandonado el hospital, antes de lo previsto, dado que «su evolución ha sido favorable, afortunadamente».

La menor llegó al centro hospitalario el 22 de marzo con múltiples contusiones y hematomas en distintas partes del cuerpo.

La familia denunció ante la Guardia Civil que la niña sufrió una agresión por un grupo de jóvenes de su misma edad, salvo uno que tenía más de 18 años.

La investigación está siendo dirigida por los Juzgados de Valverde después de que la Guardia Civil diera traslado a principios de semana tanto de la denuncia como de las diligencias instruidas.

El que en los hechos estén implicados menores de edad ha motivado que no se conozcan datos sobre el desarrollo de la investigación y si se ha practicado ya alguna detención.

Los hechos tuvieron lugar el lunes de la semana pasada sobre las 17.00 horas después de que la menor accediera a quedar con algunos de los jóvenes que posteriormente cometieron la presunta agresión.

Al parecer los presuntos agresores, en torno a unas 10 personas, sólo una de ellas mayor de edad, la insultaron y la golpearon en reiteradas ocasiones.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Nerva