DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Dani Alejo hace balance de la temporada en la cantera y no da pistas sobre el próximo curso

Dos meses después de la consecución del ascenso a la II Real Federación, la dirección deportiva del Recreativo ha atendido a los medios para hacer balance de la temporada y explicar su valoración de un curso en el que en lo deportivo hay poco que achacar, puesto que se consiguió el objetivo con varias semanas de antelación.

Sobre la cantera ha lamentado la cantidad de descensos que ha habido (4) y ha resaltado la salvación del División de Honor. Un año para olvidar en la cantera. La llegada de Bilba para ayudar con la coordinación de la cantera a final de temporada continuará intentando ayudar para recuperar esas categorías perdidas.

En la planificación del primer equipo, el proyecto deportivo sigue, con una base sólida en la que en torno a 10-12 jugadores continuarán y a la que le podría faltar la renovación de Juanito.

Sobre el nuevo entrenador ha dejado entrever que podría estar aún compitiendo con algún club y habría que esperar para anunciarlo. La idea es que la línea de juego sea parecida a la de la temporada pasada.

Alejo ha confirmado que el presupuesto para la próxima temporada será mayor para poder así tener más fuerza en la consecución de los objetivos del curso siguiente, que no es otro que el ascenso a la primera real federación.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes