DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Dani Molina: «Llevamos un mes bastante duro domingo tras domingo»

Alexander Szymanowski aclara que en ningún momento se encaró con la afición el pasado domingo.

Días difíciles para la plantilla del Recreativo de Huelva. Tras la derrota frente al Yeclano por 0-1, Dani Molina y Alexander Szymanowski han comparecido en rueda de prensa para valorar la semana así como el encuentro frente a El Ejido 2012.

Así, Dani Molina ha manifestado que «estamos jodidos después de la derrota, llevamos un mes bastante duro domingo tras domingo pero debemos resetearnos lo más rápido posible y prepararnos para otro partido, ese es nuestro partido por lo que hoy hemos visto a un equipo entrenando con la misma actitud de siempre, que quiere revertir la situación y terminar el año de la mejor forma posible».

De igual forma, el albiazul ha señalado que «pensamos ya en El Ejido porque nosotros, por muy jodidos que estemos, no podemos tardar una semana en recuperarnos de una derrota por lo que ya tenemos la mente puesta en el domingo».

Además, Molina ha destacado que «a la afición no le podemos pedir nada, somos nosotros los que tenemos que darle porque está siendo un año muy duro tanto para ellos como para nosotros; la afición pasó página, intentó animarnos en el inicio del partido y aunque hicimos bastantes cosas por merecer la victoria, nos fuimos vacíos y eso la afición lo sufre»

Por otro lado, sobre Carlos Pouso ha explicado que «creo que corregimos errores, tuvimos un par de semanas para trabajar y se pudo ver algunas de las novedades del míster, sobre todo en la defensa por lo que tenemos ganas de seguir, de plasmar lo que él quiere y ojalá eso nos lleve a la victoria».

Finalmente, el jugador onubense ha explicado que «dependemos de nosotros mismos, queda mucho pero no podemos pensar en eso, debemos pensar en El Ejido porque llevamos mucho tiempo sin ganar, creo que estamos haciendo las cosas bien durante la semana para hacernos con esos tres puntos y considero que todo será más fácil si trabajamos desde una victoria».

Por otro lado, Alexander Szymanowski ha querido aclarar el suceso ocurrido el pasado domingo, en el que se le acusó de encararse con la afición. Así, ha manifestado que «es la primera vez que se me acusa en mi carrera, todo el mundo sabe que quiero mucho al club, demasiado; así como a la afición y a la ciudad, por eso quiero aclarar mi compromiso con todos, porque se han basado en una imagen que es falsa y que no ha ocurrido, atenta contra mi persona y me duele porque aquí tengo muchos amigos, jamás se me ocurriría tener un gesto o contradecir a una afición».

De igual forma, ha dejado claro que «cuando llegué a la zona de los aficionados me aplaudieron al margen de cómo estaban haciendo las cosas, aunque es cierto que escuché otras cosas negativas en la grada, pero cuando pararon de aplaudir hubo una persona que dijo ‘Alexander vaya año que estás teniendo en Mazagón’, yo solo le dije ‘que no vivía en Mazagón’, no me encaré ni mucho menos».

A nivel personal, Szymanowski ha señalado que «yo he llegado en una situación en la que estoy muy agradecido al club porque he estado parado a nivel profesional y creo que mi arranque en el club ha sido bastante bueno, aunque luego se entró en una dinámica de jugar poco, pero es una continuidad que debo ganarme yo mismo, prometo que he trabajado, trabajo y trabajaré diariamente».

Acerca de los compañeros, el jugador ha destacado que «no hay separación ni fractura, siempre que juego lo que le digo al lateral con el que juego es que se comunique conmigo, que me grite; de hecho pienso que debemos hablarnos más en el campo, puede que nos falte eso para estar más activos en el partido».

Sobre el partido frente a El Ejido, Alexander ha explicado que «no nos queda otra que afrontar el partido desde el punto de vista de que tenemos una oportunidad más, por lo que debemos hacer lo que sea para revertir la situación y como nos decía Juanma Rodríguez, refugiarnos en el trabajo».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes