RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Dani Molina salva al Recre de la derrota

Cervero del Atlético Sanluqueño y Molina por parte del Decano anotan los goles del encuentro.

Tarde de errores la del Recreativo de Huelva. El conjunto albiazul viajó hasta El Palmar para medirse al Atlético Sanluqueño en la primera jornada correspondiente a la Segunda División B y en la que se traerá un punto a Huelva tras el empate frente a los gaditanos debido a los goles de Cervero y Molina, que aportaron dinamismo al choque.

Comenzó el Recreativo de Huelva con poco acierto y con poca posesión. Frente a ello, el Atlético Sanluqueño fue el equipo que llevó la iniciativa sobre el terreno de juego y que demostró desde el inicio del encuentro con diversas ocasiones que generaron cierto peligro en la portería de Nauzet. De esta forma, y mientras los gaditanos ofrecían un juego más movido, la primera oportunidad del Decano llegó con un córner que no creó ningún daño al rival.

Los errores de la plantilla de Claudio Barragán aportaban oportunidades al Atlético Sanluqueño, y precisamente fue esa la forma en la que llegó el gol. Con una jugada preparada que los albiazules no supieron ver, Juanmi Carrión centró el balón y se lo dejó a Cerveró que fulminó la red en una jugada que el guardameta recreativista no supo ver.

Posteriormente, el encuentro se desarrolló con varios córner a favor de los onubenses que casi terminan en gol con una oportunidad de Dani Molina que sin embargo no culminó. Así siguió el encuentro durante los minutos siguientes en los que el Sanluqueño se fue mermando mientras el Recreativo buscaba la forma de anotar, una forma que llegó de la mano de uno de los jugadores más activos del encuentro, ya que fue nuevamente Dani Molina quien recibió el balón, que esta vez terminó en acierto y al fondo de la portería de los locales.

De esta forma, ambos equipos se fueron al descanso y llegaron a la segunda mitad con un juego mucho más parado aunque con la sensación de un Recreativo mucho más activo y que generaba ocasiones. Así, la primera vino gracias a Víctor Barroso, que aprovechó una contra que recayó en Sillero pero que consiguió frenar Isma Gil.

Minutos después quien la tuvo fue Moha Traoré, que aprovechó un ataque rápido para disparar desde la frontal en un balón que volvió a parar el cancerbero del Atlético Sanluqueño. Ante esta viveza de los de Barragán, los locales reaccionaron con Carrión, que realizó un disparo demasiado desviado.

En los minutos finales del choque, el encuentro cambió por completo hacia un juego con diversas ocasiones, especialmente por parte del Recreativo que lo intentó primero con Sillero, después con Seth y más tarde con un Matheus Santana que quiso dejarle el balón a Szymanowski y que éste no pudo recibir al no llegar a tiempo para rematar la jugada.

Por su parte, los de Romerito lo intentaron con un rechace que obtuvo Facu y que se marchó demasiado alto, mientras que Güiza tuvo la última de las oportunidades con un gol anulado por Chavet García, que mostró tarjeta.

De esta forma terminó el encuentro para ambos clubes, con un juego vivo especialmente en los minutos finales, aunque con grandes errores por parte del Recreativo, que deberá prepararse para la próxima jornada, en la que buscarán hacerse con los tres puntos en el Nuevo Colombino.

FICHA TÉCNICA

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Alex Cruz, Javi Barrio, Marc Caballé, Diego Cervero, Edu Oriol, Adrián Armental, Theo García (Kevin, 66’), Marcos Torres, Juanmi Carrión, Álex Geijo (Güiza, 84). También jugaron Facu Ballardo y Arasa.

Recreativo de Huelva: Nauzet, Morcillo, Molina, J.A. González (Santana, 77’), Barroso (Szymanowski, 64’), Quiles, Jiménez, Cera, Madrigal, Seth (Chuli, 87’) y Moha. También jugaron Sillero y Antonio Leal.

Goles: 1-0 (Cervero, 21’); 1-1 (Dani Molina, 42’).

Árbitro: Chavet García, del Comité Andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla Pedraza y Javi Barrio del Atlético Sanluqueño. También amonestó a los entrenadores de ambos equipos.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Segunda División B. Disputado en el Estadio El Palmar con presencia de público.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo