DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Daniel Alejo: «Tenemos un reto muy claro, que es el ascenso»

IMAGEN: ALBERTO DÍAZ

Durante la presentación del nuevo director deportivo, Carlos Hita ha confirmado que Juan Antonio Zamora ya no pertenece al club.

Daniel Alejo ha sido presentado este miércoles de manera oficial en el Nuevo Colombino, en calidad de nuevo director deportivo de la entidad. En este sentido, ha mantenido que «están teniendo mucha paciencia conmigo ya que han esperado a que todo acabase en mi anterior equipo para hablar las cosas tranquilamente».

Además, ha desvelado que «la próxima semana se dará a conocer el entrenador, yo voy a ser el máximo responsable deportivo del club, con el primer equipo, el filial y el juvenil».

Sobre el equipo del próximo año, ha dejado claro que buscará una «plantilla competitiva, tenemos un reto muy claro que es el ascenso. Hombres aguerridos, con hambre y con ganas de luchar por este proyecto». De igual forma, ha manifestado que «haremos una limpia al completo», a la espera de hablar con algunos de los jugadores.

Acerca de aquellas personas que han hablado acerca de su pasado, ha señalado que «no han sabido cómo ha trabajado el Algeciras, yo soy el máximo responsable tanto del Recre, como lo fui del Algeciras, y la verdad es que soy consciente de que el fútbol no tiene memoria, el Algeciras ha tenido un año histórico, pero aquí lo que se va a valorar es el año que tenga aquí con el Decano».

Acerca del futuro del Recre, Alejo ha destacado que «vamos a ser el gran rival a batir de todos los equipos de nuestro grupo, por lo que venimos con las ganas de sentar las bases de algo que vaya creciendo, con los pies en el suelo aunque tendremos que ir partido a partido porque no todo se puede hacer con el escudo».

Además, ha señalado que «esto va a ser esfuerzo de cada uno de los entrenadores, del cuerpo técnico y de la afición». Por otro lado, ha asegurado que el Recre contará con «uno de los mayores presupuestos el club, sin lugar a dudas».

Sobre el objetivo a gran escala, Alejo ha recalcado que «ya lo he dicho, que el objetivo será el ascenso y todo lo que no sea cumplir con el objetivo, estará mal. El presidente me ha mostrado la grandeza del club, no es sólo el escudo sino también el sentimiento que tiene en cada uno de los aficionados».

Además, aunque no ha desvelado más información, ha manifestado que «el entrenador que se firme será con el objetivo de que lo haga hasta final de la temporada, queremos que sea entrenador durante todo el tiempo porque eso significará que hemos sentado las bases para el futuro y que hemos hecho las cosas bien». Por otro lado, ha manifestado que «ni Fajardo ni Herrera serán entrenadores del Recreativo».

La próxima temporada, el Decano jugará en Tercera División por lo que Alejo ha mantenido que «tenemos que tener clara la categoría en la que estamos, pero necesitamos un entrenador a la altura del club en el que estamos y que sepa que el objetivo es el ascenso, que trabaje con esa responsabilidad y esa presión».

Asimismo, el nuevo director deportivo ha querido señalar que «sin duda, la responsabilidad de jugar en el Recreativo está ahí, la exigencia es máxima y al final el futbolista tiene que tener la capacidad suficiente para afrontar la temporada con un objetivo claro, aquí no va a haber excusas, tenemos un estadio magnífico, una Ciudad Deportiva y la afición va a estar ahí».

A nivel personal, Alejo ha dejado claro que lo que le ha hecho venir ha sido «toda la ilusión que me han demostrado por querer hacer las cosas bien, es lo que me ha hecho venir porque te planteas que al final la categoría es lo de menos».

Finalmente, ha mantenido que «los ganadores son personas dispuestas a hacer cosas que los perdedores no; yo no sé si soy ganador o perdedor, pero quiero hacer buenas cosas con el Recreativo de Huelva».

Por su parte, Carlos Hita -en calidad de consejero delegado- ha dejado claro que «Zamora no va a continuar en el club, resolvió el contrato hace unos días y ha dejado de pertenecer a la entidad».

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes