DeportesOtros deportes

Daniel Andivia y Ana Duarte ganan la media maratón ‘Ciudad de Ayamonte’

Una edición anterior del medio maratón Ciudad de Ayamonte.

Magnifica jornada la que se ha vivido esta mañana con la celebración de la 29 edición del medio maratón Ciudad de Ayamonte. Más de 500 participantes en línea de salida, procedentes de nuestra geografía andaluza y del vecino Algarve portugués y viento del norte que ha obligado a los corredores a emplearse a fondo en determinados tramos del recorrido. Sol a lo largo de toda la mañana y ausencia de esas nubes que presagiaban posibles tormentas, pero afortunadamente descargo a lo alrgo de la noche dando paso a una gran jornada atlética.

La vencedora absoluta de esta edición en la modalidad femenina han sido la lusa Ana Duarte de Santarem, con un registro de 01:32:27. El segundo puesto ha sido para la atleta de Loule Claudia Guerreiro, con un tiempo de 01:35:29, y tercera ha sido Cristina Martin Moreno, de Bonares, con un crono de 01:36:18.

El primero en llegar a la meta ha sido el corredor del Huelva-Punta Umbría, Daniel Andivia Soto, por delante del atleta lepero José Manuel Cortes Medina, que hizo un tiempo de 01:14:56. Tercero fue Antonio Sousa, de Lisboa (01:15:00).

Finalizada la prueba se procedió a la entrega de premios en las instalaciones del estadio Blas Infante, contando con la presencia de las autoridades locales.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes