HuelvaZZ_Slider

Datos preocupantes: tres fallecidos y 55 positivos por Covid-19 en Huelva

La capital ha sumado 21 nuevos casos en las últimas 24 horas.

La provincia de Huelva ha vuelto a experimentar una subida con respecto a los positivos por coronavirus. En esta ocasión, según el Instituto de Estadística de la Junta de Andalucía, se han producido 55 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Como una de las cifras negativas, se han registrado tres fallecidos aunque el número de curados es superior, con ocho pacientes que han pasado la enfermedad y que ya se encuentran totalmente recuperados. En cuanto a las hospitalizaciones, actualmente hay 33 personas ingresadas con cuatro en la UCI.

Por municipios, la zona de la Sierra ha contabilizado nueve casos con uno en El Campillo, dos en Cortegana, tres en Jabugo y tres en Zalamea. Por su parte, en el Condado-Campiña se han registrado nueve PCR positivos con dos en Almonte, uno en Lucena del Puerto, Moguer, Niebla, La Palma del Condado, Trigueros, Villalba del Alcor y Villarrasa, y dos en San Juan del Puerto.

Nuevamente, la zona de Huelva-Costa ha registrado el mayor número con 31 casos que se dividen con uno en Cabezas Rubias, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría, dos en en Aljaraque, cuatro en Villanueva de los Castillejos y 21 en la capital. Asimismo, hay que sumar seis positivos de municipios sin especificar.

Actualmente, hay 5 brotes que suman un total de 61 casos en el distrito Condado-Campiña (cuatro brotes de 39, 4, 8 y 5 casos) y en el distrito Sierra de Huelva (un brote de 5 casos).

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva