RecreativoRecreativo de Huelva

David Alfonso se muestra feliz por su debut con el Recreativo de Huelva

El joven se estrenó sobre el césped del Nuevo Colombino con el Decano.

La cantera es la base de todo equipo, un pilar fundamental para cualquier plantilla y la unión perfecta entre aprendizaje y deporte. Para el Recreativo, esta unión es más que importante y se ha demostrado a lo largo de la pretemporada, en la que los canteranos han podido disfrutar de grandes minutos sobre el terreno de juego, desempeñando un papel decisivo en muchas ocasiones.

Por ello, la noticia del debut de David Alfonso ha sido tan importante en el entorno albiazul, ya que el joven ha visto la recompensa a su trabajo y a un esfuerzo que ha realizado durante años. Así, Claudio Barragán apostó por él en el once inicial y David Alfonso demostró su valía sobre el césped, dando muestras de que quiere seguir mejorando y saliendo desde el inicio en cada jornada. Además, el debut del jugador no sólo ocurrió en líneas generales, es decir, en Segunda División B con el Recreativo, sino que tuvo la suerte de hacerlo en el Nuevo Colombino, con el cariño de la afición y sintiendo de cerca a los suyos.

Esta alegría no ha pasado por alto para el onubense, que en redes sociales se ha mostrado «feliz por el debut» y que ha añadido que los pilares del equipo son el «trabajo, el compromiso y la confianza» para que el Recreativo consiga grandes éxitos a lo largo de la temporada.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo