Mundo Paralelo

Decathlon anuncia su apertura en Lepe y abre el plazo de recogida de currículums

Decathlon ya anuncia en su web oficial la próxima apertura de su tienda en Lepe, aunque no precisa la fecha para ello. La multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos ha abierto, de igual modo, el periodo para la recepción de currículums (candidaturas para esta firma) de quienes deseen trabajar en el nuevo establecimiento.

De igual modo, también varios portales especializados en la búsqueda de empleo anuncian la apertura de dicha tienda que podría estar ubicada en el nuevo centro comercial que se construye en la localidad lepera, en las inmediaciones del estadio municipal.

Según precisa Decathlon en su portal, busca a “personas apasionadas del deporte y con ganas de transmitir esa pasión a todos los usuarios de la comunidad deportiva de Lepe”.

Y anuncia que los seleccionados compartirán “experiencias únicas con los usuarios de cada disciplina deportiva, ofreciéndoles productos de calidad e innovadores”.

A todo ello, añade que cada trabajador tendrá su “propio proyecto deportivo dentro de la tienda y de la región, y junto al resto del equipo, participarás en todas las decisiones comerciales que se relacionen con la tienda y con tu perímetro”.

“Si te encanta el deporte y te apasiona transmitirlo a los usuarios de Lepe, no dudes en presentar tu candidatura”, concluye el comunicado que la multinacional publica en su web (http://trabajaconnosotros.decathlon.es/candidaturas-abiertas/).

Decathlon, que está presente en España desde 1992, cuenta en la actualidad con más de 150 tiendas y 6 centros logísticos.

También te puede interesar



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Mundo Paralelo