MoguerProvinciaSucesos/Sociedad

Decenas de invitados a una boda acaban con diarreas y vómitos

(Texto: A.S.C.)

(Avance) Varias decenas de asistentes a la cena de una boda en un conocido salón de celebraciones de Moguer tuvieron recibir asistencia médica este jueves tras sufrir diarreas y vómitos por una posible intoxicación alimentaria.

Según han señalado fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 22 horas se recibió el aviso de uno de los afectados, que hablaba de al menos una treintena de personas afectadas con diarreas y vómitos, por lo que se dio traslado del suceso a servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.

Posteriormente, y una vez personados dichos efectivos en el local, se alertó de la situación al epidemiólogo y a la Inspección de Trabajo, que se también se trasladaron al establecimiento, situado en la carretera A-494 que une Moguer con Mazagón.

Los afectados por este suceso tuvieron que trasladarse hasta el centros de salud de la zona y del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Por el momento no ha trascendido el origen de la posible intoxicación, que está siendo investigada por parte de los responsables sanitarios de la Administración.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Moguer