Decretan secreto de sumario tras la aparición de dos cadáveres con signos de violencia en Cartaya

(Actualizado) La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación al hallazgo de los cadáveres de dos hombres con signos de violencia, en la tarde de este martes, en en un pozo de una finca próxima al camino de las Avezanas, a unos cuatro kilómetros del casco urbano de Cartaya.

Fuentes policiales han señalado en la en la mañana de este miércoles que se ha decretado secreto de sumario al respecto.

Pese a que fueron agentes de la Guardia Civil los que encontraron los cuerpos sin vida, el hecho de que sea la Policía Nacional la que se encargue de la investigación lleva a pensar que el suceso guarde alguna relación con la desaparición del joven Samuel Vizcaya y de otro hombre, de los que se desconoce su paradero.

Precisamente, el coche del primero apareció calcinado en el conocido como camino del Cementerio de Huelva.

Aunque hasta ahora se ha venido informando solo de la desaparición de Samuel, realmente se trata de dos los jóvenes desaparecidos en los últimos días y, ambos casos, en extrañas circunstancias.

Según avanzó la Cadena Ser, los primeros indicios apuntan la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

Los cadáveres fueron trasladados anoche, una vez que el juez ordenó su levantamiento, hasta el anatómico forense de Huelva, donde se prevé que se les practique la autopsia en las próximas horas.

La noticia de este hallazgo ha provocado la lógica preocupación y nerviosismo entre los familiares de los desaparecidos al temer que se trate de ellos.