Sucesos/SociedadZZ_Slider

Dejan en libertad provisional a Juan José Cortés tras ser acusado de agredir a una mujer

El altercado habría tenido lugar ayer en la estación de tren de Santa Justa de Sevilla

La alerta la daba una mujer, C. M., quien a través de un vídeo denunciaba en redes sociales que la había presuntamente «agredido» en «la cabeza» con «una vara» Juan José Cortés, el conocido padre de Mari Luz -la niña asesinada en 2008 por un pederasta en Huelva- y ex diputado popular, tras un altercado en la estación de tren de Santa Justa de Sevilla.

«Me ha agredido brutalmente», afirmaba C. M. en un vídeo realizado supuestamente desde una ambulancia, para añadir que tenía a Cortés denunciado «por amenazas de muerte» y las había «cumplido». Tras lo sucedido, lo habría vuelto a denunciar por un presunto delito de lesiones.

El padre de Mari Luz fue detenido ayer por la Policía Nacional y, según han confirmado fuentes judiciales a Huelva Hoy, esta mañana ha pasado a disposición en el juzgado de Instrucción número 9 de la capital hispalense, en funciones de guardia, de donde ha salido en libertad provisional. Este diario ha intentado sin éxito contactar con Cortés para recabar su versión de los hechos.

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad