BaloncestoDeportes

Derbi Ciudad de Huelva-Gibraleon y Brutal Zapas y Lepe Alius buscan confirmar su buen momento

Este fin de semana tiene lugar la quinta jornada de Primera División Nacional en la que descansa el Ciudad Moguer y tiene lugar un interesante derbi Ciudad de Huelva-PMD Gibraleon.

Este derbi será a partir de las 18:00 horas de este sábado en la capital. Los locales tienen un balance de una victoria y un empate, teniendo dos partidos aplazados mientras que los olontense marchan en la zona alta tras haber hecho pleno de victorias en los tres encuentros que ha disputado.

Con tres victorias y colider es el Ciudad de Palos que desde las 20.30 visitará al Gymnástica Portuense (2-1). A las 18.30 horas el PMD Aljaraque (1-2) tendrá que desplazarse a Córdoba para medirse al Peñarroyacuyo balance es de dos triunfos y dos derrotas.

CATEGORIA FEMENINA

En Liga N1 Femenina, el Lepe Alius, con tres triunfos en tres choques, recibirá a las 18:30 al Maristas de Córdoba en un duelo de colíderes.

Por su parte, el Brutal Zapas Ciudad de Huelva, que contabiliza dos triunfos y una derrota y está yendo de menos a más en juego y sensaciones, visitará el domingo a las 13.00 horas al Adeba Córdoba, uno de los colistas con tres derrotas en tres partidos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto