Derbi entre Gibraleon y Moguer, Aljaraque busca su primer triunfo y Lepe Alius y Brutal Zapas buscan escalar puestos

Mañana, salvo el Ciudad de Huelva masculino, todos los representantes onubenses de Primera División Nacional jugaran sus encuentros con diferentes objetivos en común.

En Liga n1 masculina, PMD Gibraleon y Green Biozone Moguer, tercero y quinto con dos victorias en dos encuentros, se miden en el Pabellón Municipal de Gibraleon (sábado, 17:30) con el fin de decidir quien mantiene el invicto en su casillero hasta la fecha y quien encaja la primera derrota de la temporada.

Una hora después, el Ciudad de Palos, en el Pabellón Nuevo Frontón de Palos, recibe al Sloppy Joe’s CD Gines, colista y ante el que buscará dar progresión a su buen comienzo y enlazar la tercera victoria seguida en tres encuentros.

A las 19:00 horas, el PMD Aljaraque, que aún no sabe lo que es la victoria, intentará saborear las mieles de la victoria con la visita a la localidad aljaraqueña del Maristas Cordoba.

CATEGORIA FEMENINA

En Liga N1 femenina, el BrutalZapas Ciudad de Huelva recibe al SD Candray el sábado a las 17:30 horas con el fin de sumar la segunda victoria y seguir su escalada en la tabla.

Una escalada que puede ser mayor para el Lepe Alius que, con dos triunfos en dos jornadas, visita al Cadiz Gades, intentará continuar con el pleno de victorias.