DeportesFútbol

Derrota del San Roque en los últimos minutos (2-0)

Alejandro Ceballos, entrenador del San Roque de Lepe.

El San Roque ha perdido en el Príncipe Felipe de Cáceres con dos goles en los últimos cinco minutos. Los de Alejandro Ceballos tuvieron más dominio durante el encuentro, pero los locales estuvieron más acertados en las escasas ocasiones que concedió el encuentro. El equipo lepero, ya sin Keita porque se ha marchado al Levante, mereció mejor suerte.

Mustafá falló un mano a mano con Vargas en el minuto7, después de un grave error en la entrega de la Salva en defensa. Al argelino se fue el control. En el 18 se produjo una acción casi calcada y el jugador del San Roque volvió a quedarse a un paso del gol.

El equipo extremeño apenas dio sensación de peligro en la primera mitad. Los últimos instantes del primer periodo los jugó con unos menos porque Elías Molina tuvo que ser atendido por una herida. Aun así, Piojo pudo establecer el 1-0 antes del descanso. Lo evitó Nico Monclova.

El ritmo de juego bajó en la segunda mitad. El San Roque, con tres partidos en ocho días, notó el cansancio. El Cacereño, por su parte, no acababa de arrancar. En estas circunstancias el partido entró en los cinco minutos y decidió el acierto local. Toni marcó de falta directa en el 85. El tanto descolocó a los aurinegros, que encajaron otro solo dos minutos después. Aarón aprovechó una indecisión a la hora de despejar.

FICHA TÉCNICA:

CACEREÑO, 2: Vargas; Palero, Salva, Zamora, Toni; Raúl Medina (Toto, 87´), Elías Molina; Piojo (Pablo Gallego, 66´), Carlos Valverde, Aarón; y Martíns (Kofi, 74´).

SAN ROQUE, 0: Nico Monclova; Fran Lepe, David Llano, Juanma, Hornillo; Samu, Zambrano; Mustafá, Juan Gómez, Rubén Sánchez (Son, 62´); y Manu Fidalgo (Luis Ruiz, 87´).

GOLES: 1-0 (85′), Toni. 2-0 (87′), Aarón.

ÁRBITRO: López Fernández (Comité Madrileño). Amonestó a Fran Lepe, Rubén Sánchez y Hornillo.

INCIDENCIAS: Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. Unos 800 espectadores.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes