Mundo Paralelo

Desalojada una orgía sexual con más de 60 personas por no respetar las medidas antiCovid

Efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona han desalojado una fiesta ilegal en un establecimiento sex-shop del distrito del Eixample en la que participaban más de 60 personas que no respetaban las distancias de seguridad ni otras medidas de protección frente al coronavirus.

La fiesta ilegal, según informó la Guardia Urbana, que fue desalojada el pasado domingo y en la que también se consumían drogas, pudo ser advertida gracias a la colaboración de los vecinos de la zona.

Además de desalojar el local, los agentes impusieron a los asistentes 61 denuncias por infracciones de las medidas de protección frente a la covid19, así como otras 9 denuncias administrativas al sex-shop, y levantaron acta por tenencia y consumo de drogas.

Los vecinos de la zona se han mostrado indignados ante este tipo de actitudes debido al grave riesgo que suponen debido a la pandemia actual.

«No se entiende como hay gente que sigue actuando así», se lamenta una vecina, que apunta que posiblemente se estén dando situaciones similares en otras zonas de la ciudad así como en otros puntos del país.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo