El RocíoSucesos/SociedadZZ_Slider

Desalojan a más de cien personas a las cuatro de la madrugada en un bar de El Rocío

Imagen de archivo

Efectivos de la Policía Local y Guardia Civil desalojaron en la madrugada de este domingo a más de 100 personas que se encontraban en un conocido bar de ocio en El Rocío bebiendo, fumando y cantando.

Según han señalado fuentes policiales, el desalojo se produjo a las 04.15 horas cuando, en el transcurso de labores de vigilancia en la aldea, los agentes comprobaron que el citado local aún seguía ejerciendo su actitud.

«Aprovechando en una de las ocasiones que los responsables del Local abrieron una de las puertas para permitir la salida de unos clientes, la Policía Local entró en su interior comprobando que el establecimiento albergaba en su interior alrededor de cien personas consumiendo bebidas, cantando y fumando, incumpliendo las medidas preventivas Covid-19 de Andalucía», añaden dichas fuentes.

Además del desalojo de los clientes, los agentes pudieron indentificar al titular del bar, que fue propuesto para sanción por el incumplimiento de las medidas decretadas por la Junta de Andalucía para el nivel 3 en el que se encuentra actualmente el distrito sanitario Condado-Campiña por su alta tasa de contagios.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Rocío