Andalucía/España

Desaparece una joven y se teme que se trate de tráfico de personas para prostitución

La familia de la joven Estela Cristina Romero Vieira, de 21 años, ha denunciado que desapareció este martes al llegar al aeropuerto de Barajas procedente de un vuelo de Brasil, y teme que pueda tratarse de un caso relacionado con una banda de tráfico de personas para prostitución internacional.

En concreto, Katia, madre de la joven española, ha señalado que su hija llegó este martes a las 6 horas a Madrid procedente de Sao Paulo, tal y como les ha confirmado la compañía Iberia.

Sin embargo, una vez en el aeropuerto debía tomar otro vuelo a Granada, ya que aunque son de origen carioca residen en la localidad de Alhendín. Pero no lo hizo y no contestó a las numerosas llamadas y mensajes que les enviaron.

Katia sospecha que su hija pudo haber sido recogida en Barajas por alguna persona con la que había charlado durante semanas en redes sociales.

Y es que el comportamiento de Estela Cristina era bastante extraño desde hacía meses.

Su familia recuerda que la joven era seguidora de varios grupos de K-Pop y a través de Internet y aplicaciones móviles había contactado con un grupo de chicos coreanos, con los que había entablado gran amistad y que incluso le ofrecieron un trabajo de maquilladora en Seúl.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España