Isla CristinaProvinciaZZ_Slider

Desarticulan dos puntos de venta «muy activos» de cocaína y hachís en Isla Cristina

Agentes de la Guardia Civil arrestan a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública

N. A.

Ya no blanden la ventaja del silencio. Agentes de la Guardia Civil han arrestado a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Ha sucedido en el marco de la denominada operación «Bottles», gracias a la cual se vinculó a ambos varones con dos puntos de venta «muy activos» de cocaína y hachís situados en un punto céntrico de la localidad onubense de Isla Cristina.

La investigación arrancó el pasado mes de agosto tras confirmarse la existencia de los dos enclaves de venta de sustancias estupefacientes y un trasiego de personas continuo alrededor de los mismos, dado que los compradores acudían a ellos para conseguir sus dosis tanto en horario diurno como nocturno, según han explicado hoy desde el Instituto Armado.

Durante las pesquisas se pudo identificar a algunas personas de las que frecuentaban esos locales de venta, a veces incluso en presencia de menores, y comprobar que los supuestos responsables también realizaban venta a domicilio, la llamada «Telecoca».

La operación culminó con la detención de los presuntos autores, tras llevarse a cabo varios registros en las dos edificaciones donde se realizaba el mercadeo de sustancias. Los agentes de la Benemérita lograron intervenir drogas de diferente naturaleza y, entre otros objetos, varios teléfonos móviles.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Isla Cristina