Mundo ParaleloÚltima Hora

Descargan un espectacular bólido de un millón de euros, un McLaren Senna, en El Torrejón

Las imágenes circulan por una conocida red social. En ellas puede apreciarse un camión que transporta un bólido del que solo pueden presumir unos cuantos acaudalados en el mundo.

Se trata, ni más ni menos, de un McLaren Senna, un superdeportivo de fabricación limitada y cuyo precio suele oscilar el millón de euros.

No se conoce quién será el afortunado o afortunada que podrá ponerse a su volante pero, eso sí, en el vídeo se asegura que el camión del que baja el espectacular coche ha sido grabado en la barriada de El Torrejón de Huelva.

Ni que decir tiene que ha llamado poderosamente la atención, no solo de quienes grabaron el vídeo, sino también entre quienes lo han visto, el que dicho bólido sea descargado en Huelva -donde no suelen abundar coches de este tipo- como es de sobras sabido.

La empresa que fabrica dicho vehículo, McLaren Automotive, anunció en los últimos años 500 unidades del mismo y aseguró que ya tenían dueño.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. No puede haber un coche que valga un millón de euros. Ni haciendo las piezas a lima una a una Es una falacia, pero si hay 500 memos que tienen ese dinero para comprarlo….pues allá ellos, pero hay más maneras de llamar la atención que comprar un trasto de esos.

  2. No me cabe duda de que ese coche ha sido obtenido gracias al esfuerzo de toda una vida dedicada al duro trabajo.

    Orgulloso de la gente del Torrejón!!!

  3. Se vino para canarias tenerife

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Mundo Paralelo