El Avispero

Descontrol en el PSOE: Montero, también dispuesta a suceder a Susana Díaz

«Como siempre». María Jesús Montero, ha reconocido este domingo que está «a disposición» de su partido para liderar el PSOE-A, y ha añadido que es una cuestión que decidirán los militantes y que ahora «no corresponde» para «no distraer en algo que no sean los problemas de los ciudadanos».

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno ha realizado dichas declaraciones justo tras conocerse que el alcalde de Sevilla, Juan Espada, podría anunciar lo propio después de la inminente Semana Santa.

Precisamente, Montero añade que asegura desconocer si el regidor sevillano tiene previsto o no anunciar sus aspiraciones por el liderazgo del socialismo andaluz.

A este respecto, ha insistido en que tanto ella como Espadas están «concentrados» en resolver los problemas de los ciudadanos, cada uno en su ámbito, y ha apuntado que «lo que tenga que ocurrir» en el interior del PSOE se decidirá «en los tiempos» que se marquen en el congreso de la formación política, que tiene previsto celebrar su 40 cónclave federal en la segunda quincena de octubre.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero