DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Desestiman el recurso del Recre contra la sentencia que le obligaba a pagar 483.000 euros a Comas

Tal y como avanzó HuelvaHoy, la Audiencia Provincial desestima el recurso. Así ha sido notificado al club onubense. 

A los problemas del Recreativo de Huelva se ha añadido uno más. La entidad presentó hace algunas semanas un recurso ante la sentencia que obligaba al club a pagar 483.661 euros a Gildoy España. En este sentido, la Audiencia Provincial ha desestimado dicho recurso, debido a que, según consta en el documento emitido, se entregó fuera de plazo.

Este es un hecho que se le ha notificado al club hoy, a pesar de que HuelvaHoy lo adelantó en exclusiva el pasado mes de marzo.

En un primer momento, frente  a la sentencia, el club afirmó que se había actuado de forma legal y que podrían existir «errores en el procedimiento o en los plazos de ejecución», sin embargo, y según pudo conocer este medio, el proceso fue invalidado «al no tener por comparecida a la parte apelante al constar presentado escrito de personación fuera de plazo». Además, se imponen las costas del recurso a la parte apelante.

Por todo ello, el club ya baraja la posibilidad de interponer un nuevo recurso, en esta ocasión contra el auto dictado para poder continuar con el procedimiento.

La respuesta de la oposición ha sido clara. Jaime Pérez ha mantenido como portavoz del Partido Popular que «lo sorprendente es que se confirma la mala noticia, al final van a ser los onubenses quienes paguen los 500.000 euros, mientras que la respuesta en aquel momento por parte del alcalde y del gobierno socialista fue ascender a Carlos Hita a consejero delegado, siendo el responsable».

Por otro lado, Pérez ha manifestado que «el Recreativo es el estado de ánimo de la ciudad y lo cierto es que el año que viene va a jugar en la cuarta categoría, aunque el alcalde aún nos puede llevar a la quinta».

En definitiva, ha manifestado el portavoz del PP, «un desastre que pagarán los mismos».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes