DeportesFútbol

Despedida de una leyenda: Cinta Rodríguez y su adiós del Sporting

Llegó como una adolescente (15 años) y se marcha como una de las mejores defensas de la Liga Iberdrola. Cinta Rodríguez se despide del Sporting de Huelva tras 7 años vinculada al club.

Leyenda, estandarte o referente de las espartanas que dice adiós al equipo de su ciudad para afrontar nuevos retos deportivos. A falta de confirmación oficial, la jugadora hará las maletas para ser nueva futbolista del Atlético de Madrid.

Acompañada de sus familiares y amigos, el Ayuntamiento de Huelva junto a miembros de la directiva del club, Cinta Rodríguez ha recibido el homenaje que merece. Emocionada en un emotivo acto en el que se recordó sus inicios y en el que agradeció el cariño recibido y los éxitos conseguidos.

Tarde de agradecimientos y de brillo en los ojos. Sobre todo, para la propia Cinta Rodríguez. Se marcha una jugadora indiscutible en el equipo de Antonio Toledo, que vio como una joven defensa del filial iba a despuntar pronto. Y así lo hizo, hasta completar 7 grandes temporadas en las que ha conseguido la salvación en todas ellas, además del reciente subcampeonato de Copa de la Reina.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes