El Avispero

«Desplante» de la alcaldesa de Almonte a los propietarios de Matalascañas

Le cuentan a El Avispero que el presidente de la Asociación de Propietarios de Matalascañas, Juan Palma, está decepcionado y molesto tras el desplante del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte, que preside la alcaldesa, Rocío del Mar Castellano (Mesa de Convergencia, exPodemos), al debate que se había organizado en busca de posibles soluciones a los problemas que padece la playa almonteña.

La ausencia de los miembros del equipo de Gobierno (el único que disculpó su ausencia fue el concejal de Playas, Miguel Espina -PSOE-) pone de manifiesto a juicio de Palma su «escasísimo interés» por atender las demandas de los propietarios y residentes de Matalascañas.

En dicho acto, al que solo acudieron los concejales Francisco Bella (Ilusiona) y Cristina Medina (Independientes), se pretendía debatir y analizar la situación. «Aquí no veníamos a echarle las culpas a nadie», destacó el presidente del colectivo, quien resaltó que el resto de grupos se había comprometido a participar en el citado debate.

Por su parte, Independientes ha lamentado la incomparecencia del equipo de Gobierno. «Basta ya de demagogia barata, de ‘puertas abiertas'» del Equipo de Gobierno. Es un hecho evidente, que dan la espalda a Matalascañas y a sus ciudadanos».

Y recuerda que en dicho acto «se iba a hablar del futuro e Matalascañas, quedando patente con su inasistencia que carecen de un plan de futuro para nuestra playa y lo poco que les importan las necesidades que les tenían que exponer sus ciudadanos».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero