HuelvaZZ_Slider

Despliegue policial en El Torrejón tras un nuevo tiroteo

Efectivos de la Policía Nacional fueron alertados en la noche de este lunes de un nuevo tiroteo en la zona en pleno confinamiento que impone el Estado de Alarma en el que se halla inmerso el país a causa del coronavirus.

Dicho cuerpo policial recibió varias llamadas al respecto pero, sin embargo, cuando llegaron los agentes a dicha barriada se encontraron con que no había nada ni nadie que les requiriese ni diera explicaciones al respecto, según han señalado fuentes policiales.

Dichas fuentes no han precisado el origen del suceso, que se habría registrado, según vecinos de la zona, alrededor de las 23 horas.

El anterior incidente de este tipo en la zona se produjo el pasado 17 de febrero y el anterior a finales de septiembre.

Ambos se debieron a un violento enfrentamiento entre familias de dicho barrio de la capital onubense. El origen del mismo estaría en el apuñalamiento de un joven en el cuello y de otro en el brazo al que seccionaron los tendones el 16 de julio.

La familia del agresor habría sido la que comenzó con este conflicto por no ser retirada la denuncia hacia M.S.S, el presunto autor de la puñalada, y que habría pasado 11 años en la cárcel por diferentes delitos.

(Imagen de archivo de otro de los tiroteos en El Torrejón)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva